Header Ads

Noticias recientes

Decomisan panetones sin registro sanitario en panaderías de Trujillo

Foto: GERESA
Tras una serie de operativos en la provincia de Trujillo , la Gerencia Regional de Salud (GERESA) La Libertad ha detectado que algunas panaderías presentaban irregularidades y expendían panetones sin el debido registro sanitario.

Los operativos realizados por la Gerencia Regional de Salud La Libertad junto con la Fiscalía de Prevención del Delito y municipios tuvo lugar en el distrito de La Esperanza y de El Bosque, donde panaderías venían infringiendo las normas sanitarias para la elaboración de productos de consumo humano.

El responsable de Regulación de Inocuidad Reglamentaria de la sub gerencia de Regulación Sectorial de la Gerencia Regional de Salud La Libertad, biólogo José Luis Silva, recomendó a la población a comprar los panetones que cuenten con el debido registro sanitario.

Entre las panadería intervenidas se encuentran Trujillo Pan y Universal para lo cual ya se ha llevado a cabo el proceso sancionador. También se encuentran en ese proceso panaderías en la zona de Pesqueda, así como en el Bosque, donde se ha encontrado alrededor de un centenar de panetones de 100 gramos sin el debido registro sanitario.

No hay comentarios