Header Ads

Noticias recientes

Cinco escenarios recibirán al papa Francisco en Trujillo

Cinco estrados son levantados alrededor de la Plaza de Armas de Trujillo para el encuentro mariano que oficiará el papa Francisco este 20 de enero frente a miles de visitantes y fieles católicos.

Los trabajos iniciaron al exterior de la Basílica Catedral, en el cruce de los jirones Independencia y Orbegoso, donde precisamente fue restringido el tránsito vehícular.

Jan Hneri, representante de la empresa Ransh, encargada del montaje, explicó que el estrado principal, donde estará el Sumo pontífice, medirá 260 metros cuadrados.

Los otro cuatro escenarios serán distribuidos de la siguiente manera: uno para la orquesta sinfónica, otro será usado por el coro, y los dos restantes por los periodistas.

Pantallas led serán instaladas en los escenarios para que los asistentes no se pierdan ni el más mínimo detalle de esta ceremonia religiosa.

El papa Francisco coronará a la imagen de la Virgen de la Puerta de Otuzco como Madre de la misericordia y de la esperanza, y le entregará un arreglo floral en reconocimiento a su importancia para la Iglesia. Fuente: RPP

No hay comentarios