Header Ads

Noticias recientes

Joven 'troleó' de forma épica a su ex pareja

Las conversaciones de WhatsApp se han convertido en el viral de moda en las redes sociales. Las situaciones más insólitas quedan retratadas en pantallazos que suelen arrancar carcajadas a más de uno.

Este caso ha llamado la atención de los usuarios por la épica ‘troleada’ que hizo un joven a su exnovia, quien le volvió a escribir mucho tiempo después de que habían terminado. Según se puede leer en el diálogo de WhatsApp, la chica se identificó y le preguntó si se acordaba de ella. “Hola Ángel, soy tu ‘ex’ Valeria. ¿Te acuerdas de mí?”, le escribió.

El joven, ni corto ni perezoso, tomó con sorna el asunto y le respondió de forma irónica. “Hola. Sí, los errores nunca se olvidan”, contestó, dejando entrever que ellos terminaron muy mal su relación y no pretende ni en sueños volver con la muchacha.

Esta peculiar conversación de WhatsApp está causando furor en las redes sociales y se ha vuelto viral tras haber sido compartido miles de veces.

Muchos cibernautas han bromeado con los mensajes y aseguran que utilizarán argumentos similares cuando sean sorprendidos por sus ex parejas.

A pesar de haber tenido un 2017 marcado por las caídas masiva, el servicio de mensajería instantánea WhatsApp apunta a crecer mucho este 2018 y ya ha anunciado llamativas novedades, las cuales han generado gran expectativa entre los usuarios.

No hay comentarios