Header Ads

Noticias recientes

¿Quién es el nuevo jefe de la Tercera Macro Región Policial La Libertad-Áncash?

Cada vez suena muy fuerte el nombre del general PNP César Vallejo Mori como el nuevo jefe de la Tercera Macro Región Policial La Libertad-Áncash, y según se pudo conocer tiene buenas credenciales y referencias para desempeñar un buen trabajo.

Vallejo es el voceado a ocupar ese cargo, en reemplazo del saliente Tito Pérez Arrascue. Se supo que en estos días, el flamante ministro del interior, el teniente general en retiro Vicente Romero Fernández llegará a Trujillo para oficializar esa designación. Vallejo es de entera confianza del nuevo funcionario que está al frente del sector encargado de ofrecer la seguridad en las calles.

Entre el 2013 y 2014, Vallejo, cuando aún era coronel, se desempeñó como jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo y dejó buena impresión al ser uno de los que inició los megaoperativos para desarticular organizaciones criminales dedicadas a la extorsión, sicariato y tráfico de terrenos.

De allí que el personal de investigaciones y de inteligencia de esta ciudad, vea con agrado su posible llegada a esta ciudad por tratarse de un hombre de confianza que le gusta trabajar en equipo. Después de ocupar ese cargo, Vallejo pasó a prestar servicio en Lima, específicamente en la Dirección Nacional Antidrogas (Dirandro), en la que estuvo a cargo de un grupo policial que también ejecutó varios operativos para frenar el accionar de mafias internacionales dedicadas al tráfico ilícito de drogas.

No hay comentarios