Header Ads

Noticias recientes

Congresista Montenegro pide investigar a PPK y luego ver tema de vacancia

Los congresistas: Gloria Montenegro y Javier Velásquez coincidieron en que, antes de pedir una nueva vacancia contra el Presidente PPK, primero se tendría que investigar a fondo los nexos de corrupción y luego someterlo a un debate en pleno para determinar responsabilidades.

“Esperaremos a que la justicia haga su trabajo y luego tendremos las puertas abiertas para decidir si hubo incapacidad moral o no”, fueron las expresiones de la congresista de APP por La Libertad.

La congresista representante de La Libertad indicó que la propuesta de Nuevo Perú “es insuficiente” y que la moción del de Frente Amplio tiene un “aprovechamiento político”.

Sobre la reciente encuesta de Pulso Perú, en la que arroja que el 53% de peruanos opina que Pedro Pablo Kuczynski debe de dejar el cargo, dijo que la cifra no era tan grave. “Yo esperaba que fuese al menos el 70% de peruanos que dijera eso (…) en el campo la gente está harta. A eso, sumemos que los gobiernos locales tienen el problema de la ejecución presupuestal y en el norte la Reconstrucción es lenta”, comentó.

No hay comentarios