Header Ads

Noticias recientes

Conoce los partidos de cuartos de final de la Champions League


Se definieron los próximos duelos de la Champions League. La UEFA sorteó este viernes las llaves del torneo más importante de clubes de Europa, con los duelos entre Barcelona y Roma y Real Madrid y Juventus como los más atractivos. Con Andriy Shevchenko, embajador de la final en Kiev, como 'mano inocente', la otra eliminatoria enfrentará a los equipos ingleses Liverpool y Manchester City y al Bayern Munich vs. Sevilla.

Las llaves
- Barcelona vs. Roma

- Sevilla vs. Bayern Munich

- Juventus vs. Real Madrid

- Liverpool vs. Manchester City

Programación y antecedentes
Los cuartos de finales de la Champions League, eliminatorias en partidos de ida y vuelta, se disputarán los días martes 3 y miércoles 4 y martes 10 y miércoles 11 de abril. El sorteo de las semifinales será el viernes 13 de abril y las semifinales se jugarán el martes 24 y miércoles 25 de abril y martes 1 y miércoles 2 de mayo. La final será el sábado 26 de mayo en el Olímpico de Kiev, capital de Ucrania.

Real Madrid y Juventus volverán a enfrentarse tras la final de la edición previa de la Champions. Aquella vez, los españoles ganaron por 4-1. El duelo más reciente por este torneo entre Roma y Barcelona fue en la fase de grupo de la edición 2015-16. Los italianos lograron un empate 1-1 en casa, pero los catalanes ganaron en el Camp Nou por 6-1. Liverpool y City no se han enfrentado por esta competencia. Su más reciente choque por la Premier League fue en enero con victoria de los ‘reds’ por 4-3.

No hay comentarios