Header Ads

Noticias recientes

Dos mujeres sobresalieron en reciente examen de admisión de la Universidad Nacional de Trujillo


Dos mujeres ocuparon el primer puesto en el cómputo general a la Universidad Nacional de Trujillo en las carreras de Medicina y Derecho.

Se trata de Magaly Rodríguez Raza y Natalie Curay Ubillús, jóvenes perseverantes que luego de mucho esfuerzo ingresaron a la casa de estudios en el puesto más importante.

Magaly Rodríguez Raza, cómputo general en ciencias a la carrera de Medicina Humana, estudió en el colegio Liceo Trujillo.

“Ha sido muy difícil todo este proceso. Siempre supe que toma mucho esfuerzo ingresar a la Universidad Nacional y nunca me rendí. Ahora me siento orgullosa y feliz por nunca haber desistido a este gran sueño profesional”, expresó la futura universitaria.

En tanto, Natalie Curay Ubillús, natural de Piura, estudió en el colegio José Emilio Velarde Vargas de dicha ciudad y viajó hasta a Trujillo para postular a la Universidad Nacional.

“Me siento feliz y tranquila porque después de dos años pude lograr mi sueño. Mi familia está orgullosa. Esta es una nueva etapa para mí”, dijo la joven. RPP.PE

No hay comentarios