Header Ads

Noticias recientes

Premier Araoz asegura que nueva moción de vacancia llevaría a una real destrucción del país


La jefa de Gabinete y también congresista oficialista, Mercedes Aráoz señaló que la admisión de moción de vacancia presidencial “lleva a una real destrucción del país”.

“Solo nos queda invocar a la seriedad del Parlamento, a la que necesitamos que no se haga por pasiones individuales o intereses. Sino que realmente se piense en el Perú. Esto lleva a una real destrucción de un país, que se ha construido democráticamente”, señaló. Además, advirtió que “los países que han pasado por este proceso han perdido grado de inversión”.

Aráoz señaló también que “se está poniendo en riesgo al país sobre cosas que no están fundamentadas, sin pruebas y sin evaluación”.

PPK a disposición
La presidenta del Consejo de Ministros defendió al presidente de la República y señaló que este “no se niega a la investigación y ahora mismo está conversando con la Fiscalía. Está dispuesto a que se investigue y a probar su inocencia”.

Por ende, Aráoz pidió al Congreso no sacar conclusiones adelantadas, que “la venganza del indulto no se realice” y se dejen hacer las investigaciones correspondientes al caso. “Incluso a las recientes declaraciones de Jorge Barata que hacen sospechar a todos los políticos”, sentenció. RPP

No hay comentarios