Header Ads

Noticias recientes

Selección de Perú enfrentará a Alemania después del Mundial Rusia 2018


Un amistoso histórico. Perú jugará con Alemania, la vigente selección campeona del mundo, después que se dispute Rusia 2018, así lo confirmó la FPF en sus redes sociales.

Las negociaciones llegaron a buen puerto y aquella información que dio en su momento el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, se concretó, pero el partido será el 8 de septiembre (todavía queda definir la ciudad alemana), después del torneo que paralizará al mundo desde el 14 de junio hasta el 15 de julio del presente año.

No será la primera vez que Perú será rival de Alemania, ambas selecciones se encontraron en el Mundial México 70 y el marcador fue 3-1 a favor de los germanos con 3 goles del 'Torpedo' Gerd Müller, mientras que el descuento de La Bicolor fue de Teófilo Cubillas.

Alemania, además de ser la selección campeona del mundo, también conquistó la Copa Confederaciones 2017 tras vencer 1-0 en la final a Chile y es líder del Ránking FIFA. En la Copa del Mundo integra el grupo F con México, Suecia y Corea del Sur. RPP

No hay comentarios