Header Ads

Noticias recientes

Más de 200 escolares de Virú serán capacitados en temas de educación vial

Autopista del Norte, empresa concesionaria de la Red Vial 4: Pativilca-Trujillo, ofrecerá este miércoles 18 y jueves 19 de abril un taller de capacitación en educación vial a más de 200 alumnos, docentes y padres de familia del colegio N° 80091, ubicado en el centro poblado San José, provincia de Virú.


Esta iniciativa forma parte de una campaña de sensibilización emprendida por Autopista del Norte entre las poblaciones aledañas a la Red Vial 4. El objetivo es que logren asimilar los conceptos básicos de circulación y tránsito vial, practicando además los valores de ciudadanía y sensibilización ante situaciones que se producen diariamente en esta importante vía.


Curso de manejo defensivo y seguridad vial para transportistas
Un día antes y como parte de la misma campaña, Autopista del Norte ofrecerá un curso gratuito de manejo defensivo y seguridad vial en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Virú. Esta capacitación busca sensibilizar a los conductores sobre la importancia de actuar con responsabilidad y respeto frente a las señales de tráfico, previniendo de esta manera los accidentes en la zona.


Estas capacitaciones se realizan con el apoyo de la Gerencia de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de La Libertad y el Consejo Nacional de Seguridad Vial. Ambas instituciones apoyan la campaña con especialistas en educación y seguridad vial, además de material informativo.

De esta manera, Autopista del Norte reafirma su compromiso de continuar trabajando en beneficio de todos sus usuarios, fomentando una cultura de responsabilidad y seguridad vial.

No hay comentarios