Header Ads

Noticias recientes

Mujeres sonríen al ser capturadas robando en tienda

Fueron sorprendidas con las manos en la masa pero tal parece que para ellas su detención es un juego de niños. Personal de la comisaría de Juan Valdivia Ingunza intervino a dos mujeres cuando pretendían huir con bolsas repletas de artículos para bebé sin pagar de un supermercado en el cruce de las avenidas Canta Callao con Bertello, informó la policía.

A las mujeres, identificadas como Brenda Morales Chunga (19) y Sheyla Gonzales Peña (24), personal de seguridad del establecimiento comercial les halló en posesión de tres bolsas blancas en las que pretendían camuflar la mercadería hurtada del supermercado, refiere la denuncia realizada por el administrador de la tienda.

De acuerdo al documento policial, cámaras de vigilancia registraron su accionar por toda la tienda, de donde sustrajeron prendas para bebés, zapatillas, peluches entre otros enseres, valorizado en 945 soles.

Con estas pruebas, ambas fueron conducidas a la dependencia policial a fin de continuar con la investigación policial conforme a ley.

No hay comentarios