Header Ads

Noticias recientes

Concierto sonidos y sentimientos andinos en Trujillo

A puertas de cumplir 10 años de creación la Orquesta Andina Juvenil de CEPROCUT, ofrecerá un Concierto, este viernes 18 de mayo, a horas 7.30, de la noche en el Teatro Municipal, donde se pondrá en escena piezas musicales del folclore latinoamericano, valorando la riqueza musical de varios países, en especial de Perú. El objetivo, contribuir a revalorar la música andina, parte importante de nuestra cultura. La Orquesta Andina Juvenil está conformada con 18 jóvenes.

CEPROCUT, en alianza con la Municipalidad de Trujillo, presentarán este importante evento con variadas melodías nostálgicas y evocativas como: Sanjuanito, Vírgenes del Sol, Yamor, el Cóndor Pasa, Balsero de Titicaca, Vírgenes del Sol, Ramis, la Fiesta de San Benito, entre otros temas, bajo la dirección del profesor Julio Culquichicón.


Queda hecha la invitación para el día viernes 18, a todas las familias trujillanas y juntos disfrutar y revivir la música tradicional parte de nuestras raíces, expresiones culturales del pasado y del presente y por supuesto fuente inagotable para enriquecernos. Informes al teléfono 299751, arteycultura@ceprocut.org 

No hay comentarios