Header Ads

Noticias recientes

Ollanta Humala y Nadine Heredia brindaron sus declaraciones ante Fiscalía de Lavado de Activos

Ollanta Humala, junto a su esposa Nadine Heredia, salió de la Fiscalía de Lavado de Activos y señaló que se apersonó para reiterar sus deses de colaboración.
"Queremos expresar nuestra colaboración para que esto (la investigación) se aclare. Vamos a continuar enfrentando este proceso con la total colaboración", dijo Humala.

Además, agregó que "por respeto a la investigación es importante no hacer ninguna declaración. "Tenemos que respetar el debido proceso", agregó Ollanta Humala a su salida de la Fiscalía, para luego dirigirse a firmar el libro del Control biométrico.

Información previa
El expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia acudieron a la sede de la Fiscalía de Lavado de Activos para hablar con el fiscal Germán Juárez Atoche.

Ollanta Humala indicó que se encuentra sereno, aunque no quiso dar más declaraciones, según RPP. La expareja presidencial es investigada por el presunto caso de lavado de activos.

Cabe indicar que, previamente, el fiscal Juárez Atoche dijo que tiene pruebas de que la expareja presidencial incurrió en el delito de lavado de activos. Asimismo, Marcelo Odebrecht y Jorge Barata confIrmaron que la empresa constructora Odebrecht aportó con US$ 3 millones en la campaña del Partido Nacionalista, en el 2011.

Fuente: LaRepublica.Pe

No hay comentarios