Header Ads

Noticias recientes

Paolo Guerrero: "Estoy a muerte con mi selección"

Paolo Guerrero, junto a la compañía de su madre, aterrizó a Lima procedente de Brasil. El delantero nacional se pronunció en el aeropuerto luego de conocer el fallo del TAS que le imposibilitará estar en Rusia 2018 con la Selección Peruana.

“Estoy feliz y agradecido por el cariño de los aficionados y trato de retribuirles todo eso al pueblo peruano. Más que la Copa del Mundo mi carrera está siendo perjudicada. Para la gente que está especulando, quiero aclarar que estoy a muerte con mi selección”, señaló el delantero a RPP Noticias en el aeropuerto Jorge Chávez.

Asimismo, también se refirió sobre la resolución del Tribunal que alargó su sanción a catorce meses.

“En realidad o lo esperaba, estoy triste por no poder jugar. Me están quitando el sueño de las manos”, agregó el jugador nacional.

Por último, el capitán de la Selección Peruana brindó unos mensajes de aliento para sus compañeros que disputarán el próximo Mundial.


“Voy a respaldar a mis compañeros en las buenas y en las malas. Mi situación no tiene nada que ver con el resto de mis compañeros. Le voy a hacer barra a la selección, a Ricardo Gareca, al cuerpo técnico y a los que estén en el Mundial”, finalizó ‘El Depredador’. RPP

No hay comentarios