Header Ads

Noticias recientes

Paolo Guerrero será titular en el amisto con Arabia Saudita

La Selección Peruana presentará algunas novedades en su duelo ante Arabia Saudita, siendo la principal el retorno de Paolo Guerrero al titularato. El 'Depredador' será el delantero del equipo y Jefferson Farfán irá a la banca de suplentes.

RPP Noticias pudo confirmar el equipo que Ricardo Gareca mandará al AFG Arena de Suiza. Además de la inclusión de Paolo Guerrero, el 'Tigre' sorprender al incluir a Pedro Gallese, quien ya superó las molestias que padecía. Anderson Santamaría hará dupla con Christian Ramos en la zaga, mientras que Alberto Rodríguez irá a la banca.

La intención del DT es darle minutos a Paolo Guerrero y Pedro Gallese pensando en el debut mundialista ante Dinamarca. En el caso de Anderson Santamaría la intención es probar otras opciones en defensa.

El once peruano ante Arabia Saudita será el siguiente: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Renato Tapia, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva, Paolo Guerrero.

Fuente: RPP.PE

No hay comentarios